PROFECÍA: Se aproximan juicios, cuidado! profetas están en peligro




Carta de Andrés Isaac Orta |  Capitulo 1

La noche del 31 de Diciembre 2024 (Esperando el Rosh Jodesh para el mes 10/5785)

Estaba atravesando el peor dolor de mi vida, habia perdido a la persona más maravillosa que tuve. Realice un viaje a la ciudad de Buenos Aires y cuando llegué a destino no resistí más y me desplomé en llanto. Me aislé al patio de la casa donde estaba y en medio del dolor apareció frente a mi un lobo de tamaño exagerado, con ojos rojos y dientes afilados, era una visión pero su aspecto me atemorizaba. Mi familia y hermanos del ministerio que me acompañaban notaron que algo raro me pasaba, se acercaron e inmediatamente comenzó una experiencia espiritual y fisica, era como estar soñando pero estaba despierto, mi cuerpo pareciera estar sedado, yo no habia tomado ninguna medicina ni nada por el estilo, estaba sobrio, solo que con un dolor en mi alma por la perdida que habia tenido solo dos semanas antes.

Comencé a luchar con el lobo, reprendiendo en nombre de Yeshúa, el lobo se quitó de enfrente y pude pasar, más bien a elevarme. Subí a un espacio de oscuridad densa, no habia nada, solo oscuridad, luego miré esferas que parecian flotar, eran azules, púrpura, eran como 10, quizas, no las conté. La voz de un hombre me decía acercate, yo no queria, era muy extraño para mí, era escalofriante ese lugar, mi cuerpo se sentia como si flotaba. Dije que tenia miedo, así que el hombre me atrajo hasta él pero le mire a sus espaldas. Escuché una voz darme indicaciones, "diles que escriban todo lo que ves" así que todo lo que veia lo contaba y quienes me acompañaban iban escribiendo. Esto ví:


"Veo un hombre de pie, esta preparado como para dar ordenes tiene ojos de furia esta de espalda y enojado carbones encendidos alrededor, encendidos como de fuego túnica blanca y bordes dorados, pelo negro y corona. Su mirada es hacia abajo donde está la tierra.

Veo lo que parecen virgenes de rodillas, con vestidos blancos, una de ellas tiene cabello largo y velo en su cabeza, postrada al lado derecho del hombre que estaba en pie que emana furia, infunde temor.

Yo parecia flotar en medio de la oscuridad, bajo mis pies estaba el lobo queria devorarme pero también queria ir por los profetas, era lo que podia entender por su aspecto depredador pero no podia dañarme.

Escuché una voz que salia desde el lugar donde el hombre estaba en pie decir >>Con este rosh jodesh se van a desatar juicio sobre la tierra hay quienes son resguardados, una cosecha fue escogida para ser resguardada, juicio cabalga sobre la tierra<<

Yo sabía que este hombre era el Mashiaj y lo confirmé cuando vi la tierra como si fuera el estrado de sus pies y estaba sobre la tierra. Parecia estar muy cerca de ir a la Tierra.

Miré a los lados y habían angeles con trompetas de metal. Una fila, uno al lado del otro. Los ángeles eran de aspecto de hombres jovenes, vestidos de blanco y resplandor dorado que caia en ellos pero no sabia de donde provenia el resplandor porque todo era oscuridad al rededor. Cada uno tenia una trompeta larga de metal, ya las tenian en las manos y en sus bocas listos para tocarlas. 

Miré en otra dirección y había un ejercito de jinetes, con caballos blancos. Los caballos movian sus patas como si querian comenzar a correr. Todo ese escenario era para mí muy escalofriante. La sensación de estar viendo todo eso como si estaba dormido pero estaba despierto, me hacia sentir como si yo no iba a regresar más a la normalidad.

El lobo que estaba por debajo de mis pies lo vi ir a acechar a los profetas en la tierra, terrible. >>Ungir a los profetas las veces que sea necesario porque son el foco del adversario para destruirlos<<.

DICE ADONAY: Estaré con ustedes hasta el fin. Intentaran desanimar a los profetas, tienen que pararse firmes no va a detenerse el adversario, no está jugando, sus altares lo han elevado a los cielos altares en las nubes, harán sacrificios en la cielos, gente muriendo en los cielos de la tierra.

Empece a sentir un dolor, un dolor inmenso que venia sobre la tierra, viene un dolor inmenso sobre la tierra, se viene apartir de este rosh jodesh. Comence a sentir mi cuerpo muy débil. Le pedí a mi esposa que me diera de comer algo de carne porque sentía que me iba a desmayar. Comí un bocado pero de pronto senti que mi ombligo empezaba a funcionar de nuevo, en la visión pude mirar como yo estaba conectado de vuelta a un cordon umbilical y sentia como mi estomago se alimentaba desde el cordón, eso lo sentí físicamente, fue real. No necesité comer más con mi boca durante el tiempo que estuve en esa dimensión. 

Entendia que Elohim conectaba a su pueblo a ese cordón umbilical para recibir directamente un alimento celestial y resistir lo que está por venir. Un misterio me fue revelado, el dolor de parto es literal, el pueblo lo va a sentir antes de la venida del Mashiaj.

Vi como un dragón y queria masticar el cordón. 

Le pregunté al Mashiaj que cuando iba a pasar lo que tenia que pasar pero no me dijo, no se cuanto tiempo queda. Solo quiere que su pueblo esté preparado. Mientras le preguntaba sentia alimento bajar por el cordón umbilical y llegar a mi estomago.

siento el cordón! baja el alimento. Miré una vírgen con velo transparente puesto en su cabeza postrada delante de mashiaj, vestia de blanco.

Más virgenes, visten de blanco y amarillo, miraba sus espaldas porque yo estaba desde la parte de atrás donde el Mashiaj estaba en pie, descalzo sobre carbones encendidos. 

Desde la Tierra subia el llanto de niños y bebés sacrificados. El Mashiaj veia con furia a hombres malos, personas despiadadas, y decía >>no crean en nadie que venga con apariencia de piedad, van a aparentar piedad, vendrán al pueblo con talit, barbas blancas!! no le crean<< Hay lobos entre las ovejas, pero no hay que temer. 

Sentí como mi cuerpo comenzaba a subir más alto todavia. Escuché una voz decir: >>Guarden silencio, la tierra guarda silencio delante de mí<< En ese momento todo el lugar donde estabamos quedó en absoluto silencio, no se escuchaba la celebración de año nuevo que estaban celebrando los paganos ni se oia nada en los cielos. 

De pronto vi un ruaj entre la multitud de jinetes, los angeles y las virgenes, vi al ruaj moverse por encima de la tierra, tenia una apariencia de paloma totalmente blanca, pero no era una paloma. Ese ruaj era gigante, sus alas tenian plumaje denso y aleteaba con fuerza, el rostro de esa ave era similar a un ave fenix. Comenzó a escudriñar las ropas de los habitantes de la tierra, solo aquellos que vestian con tunicas blancas.

El ave sobrevoló por un contiene, y con su fuerza levantó una ola gigante, y se llevó a mucha gente. Yo no podia saber si eso estaba pasando en realidad o era algo espiritual. La ola es enorme, puede cubrir ciudades enteras, detrás del tsunami, se esconde un dragón, una serpiente (no se bien que es).

Mientras eso pasaba en la Tierra pude mirar lo que parecian cuerpos de planetas o estrellas, esferas en medio de la densa oscuridad. Yo seguí viendo la espalda del Mashiaj, me inspiraba miedo porque el perfil de su rostro debaja ver una barba y su mirada con ira.

Me trasladé a otro lado donde desde lejos veia lo que parecia una ciudad, al acercarme vi una planicie muy grande, como un estacionamiento gigante o algo así. Mientras más me acercaba pude ver un edificio, lo reconocí, era el Templo Celestial, la planicie que habia visto era el patio del Templo, estaba preparado pero el Templo estaba vacio, no veia el mobiliario. La luz de ese lugar venia desde abajo, y miré, abajo estaba la Tierra y multitudes de gente con ropas blancas, de ellos emanaba luz que alumbraba ese templo.

Pregunté la hora, eran las 10.48 de la noche, ya había pasado como una hora, para mí había pasado más tiempo. 

Volví a ver la multitud de caballos que están listos como para una guerra.

Aparecío detrás de mí un hombre vestido de negro, con capucha y capa negra, venia directo a atacar a las personas que estaban conmigo. Pude volver a mi estado natural y reprender a ese adversario y no pudo hacernos ningún daño".


Andrés Isaac Orta.


Salmos 18

6 En mi aflicción clamé a YAHWEH; grité a mi Elohim. Desde su Templo Kadosh El oyó mi voz; mi clamor llegó a sus oídos.

7 'Entonces la tierra tembló y se estremeció, los cimientos de las montañas fueron perturbados. Ellos fueron zarandeados porque EL estaba indignado.

8 Humo subió en Su cólera; y fuego estalló en llamas a Su presencia; carbones fueron encendidos con ello.

9 El inclinó el cielo y descendió con densa oscuridad bajo sus pies.

10 Montó en keruvim y voló, El voló sobre las alas de los vientos.

11 El hizo de la oscuridad Su lugar secreto, alrededor de El, su Tabernáculo, aguas oscuras en las nubes del aire.

12 Desde el resplandor ante El, allí irrumpió por medio de sus nubes densas, granizo y carbones encendidos.

13 ' YAHWEH también tronó desde el cielo, Ha Elyon pronunció Su voz.

14 El envió saetas y las esparció, multiplicó relámpagos y los encaminó.

15 Las fuentes de agua aparecieron, los cimientos del mundo fueron expuestos a tu reprensión, O YAHWEH, al resoplido del aliento de tu cólera.

16 'El envió desde lo alto, El me tomó y me atrajo a El de las muchas aguas;

17 El me librará de mis poderosos enemigos, de aquellos que me odian, porque ellos son más fuertes que yo.

18 Ellos vinieron a mí en el día de mi aflicción, pero YAHWEH fue mi sustento contra ellos.

19 El me sacó a un lugar despejado; El me librará, porque toma placer en mí;

20 YAHWEH me recompensará de acuerdo a mi rectitud, aun de acuerdo a la pureza de mis manos El me recompensará.

21 'Porque he guardado las sendas de YAHWEH, no me he apartado perversamente de mi Elohim;

22 pues todos Sus juicios estaban ante mí, no me distancié de sus ordenanzas.

23 Yo fui de corazón puro con El y me guardé de mi pecado.

24 Y YAHWEH me pagó de acuerdo a mi rectitud, de acuerdo a la pureza de mis manos delante de Sus ojos.

25 Con el Kadosh, Tú serás Kadosh; con el hombre inocente, Tú serás inocente;

26 con el hombre excelente, Tú serás excelente; pero con el perverso, Tú serás sagaz.

27 Tú salvarás a la gente humilde; pero humillas a los ojos altaneros.[47]

28 Por que Tú, O YAHWEH, encenderás mi lámpara; YAHWEH, mi Elohim, resplandecerás en mi oscuridad.

29 Por Ti seré liberado de una tropa, con mi Elohim puedo escalar un muro.

30 'En cuanto a Elohim, su senda es perfecta, los oráculos de YAHWEH han sido probados por fuego; El protege a todos los que se refugian en El.

31 Porque ¿quién es Elohim sino YAHWEH? ¿Quién es una Roca sino nuestro Elohim?

32 'Elohim es quien me ciñe con fuerza; El hace que mi senda sea recta.

33 El me hace ligero, con pie firme como un ciervo, y me capacita para pararme en las alturas.

34 El entrena mi mano para la guerra, y has hecho de mis brazos un arco de bronce;

35 'Tú me hecho seguro en mi salvación, tu mano derecha[48] me sustenta en pie, y tu corrección me ha sostenido hasta el fin, sí, tu corrección me instruirá.

36 Tú alargas los pasos que puedo tomar, sin embargo, mis pies no resbalaron.

37 'Perseguí a mis enemigos y los atrapé, sin volverme hasta que sean destruidos.

38 Los aplastaré en pedazos, así que no puedan levantarse; ellos caerán debajo de mis pies.

39 'Pues me ceñiste con fuerza para la batalla y doblegaste a mis adversarios debajo de mí.

40 Hiciste que mis enemigos volvieran sus espaldas huyendo, y Tú destruiste a los que me odian.

41 'Ellos clamaron, pero no había nadie para ayudarlos, aun a YAHWEH, pero El no los escuchó.

42 Los pulverizaré como polvo en el viento, los golpearé como a lodo en las calles.




Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas