Redes Unidos cambia su apellido y slogan
El periódico de mayor impacto profético en Venezuela cambia con el propósito de darle peso y valor al sentido editorial de este medio. Con la campaña "Estamos cambiando" busca llamar la atención de sus lectores y enganchar a nuevos usuarios a la información veraz, oportuna, precisa y profética que nos caracteriza. Por esto la Organización Redes da un nuevo apellido a este medio de comunicación e información que identifica con claridad el ministerio que representa.
Nueva dirección web para el periódico más polémico del acontecer cristiano en Venezuela:
Redes Proféticas #AlguienDebiaDecirlo
www.redesprofeticas.blogspot.com
Biografía
Redes Uni2 #JuntosSomosNoticia nació el 9 de Diciembre del año 2011, siendo un periódico impreso distribuido en Caracas-Venezuela durante la Gran Vigilia de Oración de ese año. En principio se creó con el propósito de llevar las noticias del acontecer cristiano en Venezuela, principalmente en el ámbito artístico, de valores y principios morales siendo a su vez el promotor de la unidad de la Iglesia Cristiana Evangélica que comenzaba a fortalecerse. Su fundador el joven Andrés Isaac Orta junto con Diana Amador como directora de prensa y un equipo maravilloso de redactores, diseñadores y reporteros comenzaron el sueño de llegar a ser un medio de comunicación de impacto nacional.
Se realizó una edición impresa más distribuida en el primer Juventud Libre año 2012 en la mes de Abril y posteriormente otra edición distribuida ese mismo año en la Gran Vigilia de Oración del mes de septiembre de ese mismo año. Ambos eventos en Caracas en el Estadio Universitario.
Las circunstancias y toma decisiones detuvieron las ediciones impresas y le da un vuelco hacia las redes sociales. Comienza el "bombardeo digital" de Redes Uni2, se inaugura el primer sitio web oficial del periódico en septiembre 2013 y así avanza ganando espacios durante los dos años siguientes. Los principales directores de Redes Uni2 reciben de parte de Dios un llamado profético que cambiaría el destino del periódico para siempre.
A mediados del año 2015 el periódico es asumido por su fundador Andrés Isaac Orta que bajo la dirección decide reestructurar la línea editorial, el equipo de trabajo y la visión del proyecto. Se realiza una prueba piloto que duraría 6 meses. De ser Redes Uni2 #JuntosSomosNoticia pasa a Redes Unidos #AlguienTeniaQueDecirlo.
Con este cambio se estrena una nueva forma de comunicación en audiovisuales, cambia el color del logo, su slogan y la transformación drástica de la línea editorial, obedeciendo al llamado de Dios al ejercicio del ministerio profético. Redes Unidos pasó a ser el medio de comunicación más polémico del ámbito cristiano en Venezuela por atreverse a tocar temas que otros no lo hacían en el país, posicionándose en las redes sociales con la etiqueta #AlguienTeniaQueDecirlo.
Con el éxito rotundo obtenido durante la prueba piloto, se establece el nombre oficial y su slogan, que identifica el sentido para el cual se trabaja: Redes Proféticas #AlguienDebiaDecirlo. Se introducirá poco a poco el cambio para acostumbrar a los lectores a la nueva imagen con la campaña "Estamos Cambiando"
Nuestro compromiso siempre ha sido y será llevar la información veráz a la luz de las Escrituras, comunicando el mensaje que Dios tenga para su pueblo y los que no le conocen. Te invitamos a estar atento a los cambios que estaremos realizando, para tu mayor beneficio. Estamos descubriendo falsas doctrinas, falsas enseñanzas, errores de interpretación bíblica. Estamos descubriendo verdades irrefutables que compartiremos con nuestra audiencia. Es tiempo de volver a la senda antigua.
Reportajes Redes Proféticas #AlguienDebiaDecirlo



Comentarios
Publicar un comentario
Te recomendamos ver estos estudios también en Youtube. Escribe tu experiencia en esta página