CUIDADO! Los niños son el próximo foco de ataque para exterminarlos


Advertencia! ahora van con todo por los niños. Especialistas aseguran que algunos niños experimentan una regresión o retraso y el compartimiento puede volverse insoportable con rabietas, berrinches, llantos y gritos.





Los niños están padeciendo de un extraño comportamiento asociado a los celulares, y los padres parecen merecer la corrección más que los propios niños porque son los adultos los que están alimentando esos comportamientos. 


Proverbios 23:13-14

[13]No retengas la disciplina del niño – ¡si le corriges con una vara no morirá!

[14]Si le corriges con una vara, le habrás salvado su alma del Sheol.


Evita que tú hijo sea el próximo delincuente o victima del sistema. La manera más eficaz es convencer a los padres de que están criando bien a sus hijos cuando en realidad son ellos mismos quienes están destruyendo su futuro.


La estrategia está cambiando, el adoctrinamiento en colegios no funcionó. Ahora hay que convencer a los padres de que es normal que sus hijos tengan un comportamiento terrible. Pero ATENCIÓN, tú tienes el control sobre tus hijos.


Los expertos afirman que hay niños que experimentan pasar por la hora bruja. Consiste en el horario a partir de las 5 de la tarde y es un periodo de llanto prolongado sin explicación aparente. Cada vez son más frecuentes los bebés que no se pueden controlar cuando entran en estás crisis, incluso infantes más grandes que pueden padecer algo que denominan "regresión" que se trata de una actitud que no corresponde a la edad que tiene sino que retrocede.


La crianza y cuidado de tu hijo está en tus propias manos. No podemos asumir como algo normal cosas que van en contra de la formación bíblica. Cuando los niños lloran a una determinada hora no podemos asumir que se trate de un horario embrujado sino que es el momento que el pequeño requiere de tu atención, amor y cuidado. De eso se trata ser padres.


La autoridad la tienes tú cómo padre. Eres tú quien debe poner las normas claras en casa e indicarle a tu hijo como debe ser su comportamiento al salir. Tu supervisión debe ser constante, el padre y la madre deben ser aliados y ponerse de acuerdo en cuanto a las normas establecidas.


Dedicarle tiempo a tu hijo es fundamental. Premiarle cuando haga las cosas bien y castigarle cuando sea desobediente, recordándole siempre que Elohím lo está mirando en todo lo que hace.


Nunca pero nunca asumas que un mal comportamiento, berrinches, gritos y llanto sin razón es algo normal. Para el mundo y sus sistemas psicológicos quizás lo sea pero a la luz de las Escrituras no lo es. Entonces ¿que hacer si el pequeño se comporta mal?


Lo primero es instruirle en el temor a Adonay, orar juntos a tu hijo y pedir cosas al Padre YAHWEH, y luego ver cuándo se cumplen las peticiones, eso avivara la confianza en tu hijo. Debes ser responsable en lo que dices, si prometes un premio debes darlo, si prometes una corrección debes hacerlo. De esa manera con solo hablarle al niño, incluso con una mirada va a entender que su comportamiento no está bien y aprenderá a qué papá y mamá son la autoridad. Observa qué cosas producen cambios en la conducta del niño. Películas, videos juegos, música, incluso cosas que puedan darle  o colocar en su cuerpo. Ser padres es ser un vigilante en amor, un ángel para tu hijo.


Proverbios 29:15

[15]La vara y la reprensión dan sabiduría, pero el niño dejado al azar trae vergüenza a su madre.


Enseñan que los niños hay que dejarlos que hagan como quieran hasta que se les pase. Pero lo único que lograrás es que tu hijo te avergüence. La enseñanza del sabio Shlomo (Salomón) es que corrijas (sin maltrato) a tu hijo y estés pendiente de todas y cada una de sus actitudes. Padres responsables, hacen excelentes personas para el futuro.


En la actual generación de cristal los niños forman berrinches por todo, y los pediatras y psicólogos creen tener la solución que no dan resultados en sus propios hijos. Pero los consejos bíblicos han demostrado que si son útiles a lo largo se la historia de la humanidad.


Proverbios 17:25

[25]Un hijo que es necio significa ira para su padre y amargura para la madre que le dio a luz.


Y aunque la necedad es propia del niño, se puede corregir. 


La artimaña que aplicarán es malcriar a los niños, hacerle creer a los padres que deben dejar a los niños comportarse mal y creer que eso está bien. El resultado será adultos delincuentes en un futuro que no respeten autoridad alguna y se vuelvan dependientes de caprichos. 


Lo peor es cuando los padres que lo están haciendo bien pero están dando una crianza terrible. Analizate, se honesto y reconoce las cosas que estás haciendo mal como padre para que las puedas corregir una que que las identifíques.


#RedesProfeticas



Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Estudio Recomendado