Este es el daño que ocasiona comer azucar todos los días



El azúcar en el hígado se llama hígado graso. El azúcar en la sangre se llama diabetes. El azúcar en los huesos se llama osteoporosis. El azúcar en el cerebro se llama Alzheimer. El azúcar excesiva en las células se llama cáncer. 





Esto último no está comprobado por todos los estudios sin embargo hay análisis que certifican que el azúcar alimenta la glucosa que viaja en las células cancerígenas. 

Quedate hasta el final que no hay desperdicio en este reportaje.


Los azúcares añadidos son todos aquellos que no son propios o naturales en los alimentos. Es decir, el azúcar refinado en todas sus presentaciones, sea blanca, morena o edulcorante.


Con el tiempo los niveles altos de azúcar en la sangre  dañan los vasos sanguíneos de los ojos y pueden afectar la forma del cristalino y hacer borrosa la visión.


Lo que viene ahora te dejará sin duda no te lo esperabas.


Proverbios 25:27

[27]No es bueno comer mucha azúcar (miel)


La palabra hebrea aquí es "debash" y se refiere a la miel pero procesada como jarabe. Por eso en la traducción más actual lo adecuado es decir, no es bueno comer tanta azúcar y es entendible por todos los daños que ocasiona. ¿De verdad el Eterno tiene que prohibirnos todo? ¿No es suficiente la conciencia?


La palabra azúcar viene del árabe "assukkar" y fueron precisamente los árabes que comenzaron a comercializarla en el mundo en el siglo VI después de Cristo. La palabra se construyó del griego que los persas llamaban Sakar que significa "arenilla".


Cómo vemos, el azúcar refinada no es natural y fueron culturas lejanas a la ley hebrea que comenzaron a consumirla.


La miel no podía presentarse como ofrenda a Elohím. Por el contrario, las ofrendas debían ser saladas.


Es raro que en la fiesta de año nuevo judío que es en paralelo con la fiesta de las trompetas, el judaísmo enseñe a consumir en exceso dulces como augurio de un buen año. Esto no lo ordena la Torah, al contrario, dice que en esa fecha hay que estar apercibidos porque con el toque de la trompeta puede venir otra vez YESHUA y por lo tanto hay que estar consientes y el azúcar afecta la concentración y está comprobado que reduce la capacidad de atención y memoria. 


El azúcar vuelve las tareas más complejas, altera el comportamiento de los niños. Este producto genera impulsos en las emociones, incentivando la adicción a querer más y más. Cómo si fuera poco, es el arma usada por los perpetradores para manipular a los niños.


¿Te habías dado cuenta de las cosas que acabas de escuchar? Dime en los comentarios si te gustaría una segunda parte de lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de consumir azúcar.


El azúcar natural es necesaria para el organismo, pero las azúcares añadidas aportan muy pocos beneficios y muchas consecuencias.


Comparte con  tus seres queridos si quieres que ellos también se enteren del riesgo que corren al consumir bebidas azucaradas, dulces, tortas y alimentos con exceso en azúcares añadidos. Revisa las etiquetas marcadas en los productos.


Ya sabes que hacer si no te quieres perder la segunda parte del reportaje. 


#RedesProfeticas

Comentarios

Publicar un comentario

Te recomendamos ver estos estudios también en Youtube. Escribe tu experiencia en esta página

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas