NOTICIA: Aprobada Ley para matrimonio de personas con animales (Video)

Lev 18:23 "No tendrás relaciones sexuales con ningún tipo de animal y así hacerte inmundo con él; ni una mujer se presentará a un animal para tener relaciones sexuales con él; es perversión.

Ver Reportaje aquí:




APROBADA LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO PERSONAS CON ANIMALES


Fotografia 100% real Uwe Mitzscherlich y su pareja felina



País del hemisferio norte es pionero en el mundo por aprobar la ley Zoofilia Igualitario, donde los animales tienen el mismo derecho conyugal. El congreso declaró legal los llamados "Hoteles Intimidad en Celo" lugares que ya son conocidos por ese nombre donde van hombres y mujeres con su "pareja animal" o "mascota sexual" para tener relaciones sexuales con los animales.

Los defensores de la Zoofilia Igualitaria dicen estar contentos porque al fin su lucha a llegado a la meta y es el primer paso pues su verdadero enfoque es lograr que el congreso les permita inseminar científicamente a mujeres con el gen que se ha venido desarrollando llamado MSSA por sus siglas en ingles (Male Sperm - Sperm Animal) que traducido es Esperma de Hombre - Esperma de Animal que es la mezcla del semen humano con el de animal y así poder tener hijos humano-animal


La Iglesia que se opuso rotundamente a esta ley dice que ya veían venir esto puesto que la televisión local y la publicidad mantenían una campaña comunicacional durante años con la serie de televisión "Amo a mi Perro" las caricaturas infantiles con personajes como La Gata Esponja que se casa con su amo y le pare "gatitos humanos" también el bombardeo de publicidad donde fue sustituida la mujer para colocar animales de todas las especies.



A todo el que se ha opuesto contra esta ley se señala como anticuado y retrogrado a pesar de las consecuencias visibles que se están sufriendo: Más SIDA, aumento de asesinatos humanos cometidos hechos por animales en actos sexuales, disminución de las familias heterosexuales, menos consumo de carne animal ha multiplicado el hambre en la región, nuevas enfermedades de trasmisión sexual, abuso y maltrato de los animales.

El congreso determinó las especies animales permitidas para la Zoofilia Igualitaria, entre ellos están los animales domésticos, animales salvajes que se demuestre que están "domesticados", no son permitidos los animales acuáticos ni aves. Además, añadió que es indeterminado la forma de relación  conyugal humano-animal, es decir se permite hombre-macho, hombre-hembra, mujer-hembra, mujer-macho.


DiaXX MesXX año 20XX (Futuro)


Hoy es una ficción pero será parte de las noticias del futuro



¿Sorprendido? El matrimonio homosexual era algo impensable hace 100 años, al paso que vamos esta noticia la verá el mundo dentro de poco como una gran realidad.

Si te consideras parte del Pueblo Escogido, difunde este artículo.



Reportajes Redes Profeticas #AlguienDebiaDecirlo


ESTO FUE PUBLICADO EL 29 DE JUNIO DE 2015 EN REDES UNIDOS
A PARTIR DEL 10 DE JUNIO 2016 YA ES NOTICIA EN EL MUNDO








Comentarios

  1. que asco!!!! y ya la gente lo ve como algo "normal" como la homosexualidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una PREOFECÍA (de mierda), no un hecho. Tonto.

      Borrar
  2. tienen el entendimiento cegado!

    ResponderBorrar
  3. Dios santo y justo, padre, acelera los tiempos de tu venida y de tu gran ira, porque ya esto se pasa de la aberración colmo de los colmos.

    Estas diabluras maltratan la moral de la decencia humana con semejante acto pugnante.

    Ven Señor Jesús, ven ya.

    ResponderBorrar
  4. No se asusten srs esta es una prófesia que está escrita en la biblia alo malo le llamarian bueno,y falta mas la aprobación de el pedestrismo hombres se casen con niñas los padres se casen con sus propias hijas y entices vendrá elvfin del mubdo


    ResponderBorrar
  5. Para que este tipo de "matrimonios conyugales" sea aceptado se comenzaría siendo "matrimonios simbólicos", se debería de hacerles entender que la vida de un animal domestico es igual a la humana

    ResponderBorrar
  6. La palabra de Dios se cumple

    ResponderBorrar
  7. Vaya bromita de artículo. La aceptacion de la homosexualidad ha variado mucho a lo largo de la historia, no porque se acepte el matrimonio homosexual se aceptará el matrimonio interespecies

    ResponderBorrar
  8. Totalmente abominable y repugnante ante los ojos del TODOPODEROSO Bendito y Santo CREADOR del universo y OBVIO NO PASARÁ POR ALTO .. semejante ABERRACIÓN que él Eterno Bendito y Santo tenga misericordia de este mundo q antes era un paraíso, hoy lo convierten en un infierno ... Esto es REPUGNANTE !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te recomendamos ver estos estudios también en Youtube. Escribe tu experiencia en esta página

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas