Etiqueta #MarchaParaJesus se llena de caras de pastores y no de mensajes cristianos

Seguramente después de esta nota comenzarán a colocar mensajes cristianos, pero revise directamente las publicaciones en Twitter del día 12 de Octubre y observe usted mismo con las etiquetas #MarchaParaJesus y #YoMarchoParaJesus antes de que sean eliminadas.

Suficiente tenia el pueblo cristiano "evangélico" con la división interna de la organización Marcha para Jesús, para ahora soportar la arrogancia de algunos pastores, obispos, reverendos, apóstoles y lideres que se tomaron la tarea de inundar las redes sociales con sus caras, haciendo a un lado el verdadero propósito de la Marcha, Jesucristo.

Al revisar las etiquetas antes mencionadas en Twitter y Facebook del día 12 de Octubre, lo primero que aparece son mensajes como: Apóstol "fulano de tal" orando por Venezuela, "El pastor "menganito" arrodillado", "Ministros de Dios oran por el país" y mensajes similares, y por supuesto, no pueden quedar de lado sus caras en fotografías y vídeos en las cuentas oficiales de congregaciones, lideres y medios religiosos. Si alguien debía ser protagonista, aparte del Señor debió haber sido el pueblo que oró, se mojó y caminó, los niños, los discapacitados, los ancianos, los convertidos al Señor durante la marcha y la iglesia en general.

Aunque la mayoría de la gente marchó por Jesús, otros lo hicieron por sus lideres religiosos a quienes siguen ciegamente sin reproches. Entonces ¿Cual era el fin de dividir la marcha? ¿Para qué tanto conflicto? El uso del discernimiento es primordial. 

Se suponía que el mensaje de salvación debió haber sido el objetivo fundamental de tal actividad, además de exaltar el nombre de Cristo, pero de alguna manera se desvió el propósito y se terminó haciendo hasta campaña política para un partido "cristiano" cosa completamente cuestionable pues dentro de Marcha para Jesús hay gente de distintas tendencias que se juntan por y para Jesucristo, no para hacer proselitismo a un partido.

Cabe destacar que en la tarima principal en Caracas, administrada por la Fundación Marcha para Jesús, no hubo ningún líder en frente, todos oraban y cantaban detrás de unas telas que impedían al publico ver quien estaba detrás, fue al final que se dejaron ver los cantantes adoradores para interpretar la canción de cierre.

Redes Unidos en nombre del pueblo cristiano, los verdaderos hijos de Dios rechazamos contundentemente este protagonismo que buscan algunos para promocionarse, Jesucristo es y será nuestra razón para todo lo que hacemos, no un pastor, obispo, reverendo, profeta, maestro, evangelista o el titulo que tenga. A Dios sea la Gloria. Invitamos a la Iglesia a usar las etiquetas #MarchaParaJesus y #YoMarchoParaJesus para predicar y exaltar el nombre del Señor y está vez si posicionarla porque por tal arrogancia el Señor no permitió que el 12 de octubre fuera tendencia.


Reportajes Redes Unidos #AlguienTeniaQueDecirlo

Comentarios

  1. Estuve presente durante toda la marcha y de verdad me pareció muy incómodo que durante todo el trayecto, se podía ver alusión a dicho partido, y promotores dando volantes, minimizando la verdadera razón por la cual se realiza ésta marcha que es Jesús. Además, de los ministros, pastores, líderes etc; que sólo pasaban al área "visible" de la tarima sólo para tomarse fotos con la concentración detrás. Personalmente, yo fui para exaltar el nombre de Cristo, y aunque a veces hago caso omiso de lo que sucede a mi alrededor, ésta vez no podía dejarlo pasar por alto.
    Excelente artículo, bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. me molesta ver a pastores poniendo cara de muy santos queriendo ganarse a la gente a punta de fotos y mensajes preparados que nada hablan de Dios. en esa marcha me goce pero no me gusto ver que tenian banderas de un partido politico y que crsitiano

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te recomendamos ver estos estudios también en Youtube. Escribe tu experiencia en esta página

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Estudio Recomendado