Cinco repercusiones espirituales por celebrar la navidad

Y esto no debe sorprendernos, porque hasta Satan mismo se disfraza de ángel de luz. 2 Corintios 11.14

Oración:
Padre, ayúdame a comprender
abre mi entendimiento y quita la venda de mis ojos para que pueda ver
resplandece tu Palabra en mi vida, rompe toda atadura en mi,
en el nombre de tu hijo el Mesias
amen.




Durante años se ha hablado sobre la navidad y sus orígenes paganos, es decir que se trata de una fiesta a demonios, sin embargo las iglesias cristianas son una de los principales promotoras de tal celebración porque según se recuerda el nacimiento del Mesias. A continuación te presentamos las repercusiones espirituales por no obedecer a YHWH cuando nos manda a no ser amigos del mundo.

Si alguna vez celebraste la navidad, te sentirás identificado con esto.

5 Razones para no celebrar la navidad


1. Estrategia para manipular tus pensamientos desde niño


Una de las primeras ilusiones del ser humano contemporáneo es la navidad, los obsequios y Santa Claus. El enemigo no se va a presentar feo, como el espanto que es, se disfrazará lo mejor posible. La Palabra nos enseña: "Instruye al niño en el camino porque cuando sea viejo no se va a apartar de él" Proverbios 22.6 El ataque directo del enemigo en estas fechas son nuestros niños. 

Cuando ha atrapado al niño con la ilusión de la navidad entonces al crecer tendrá el resultado que hay en los adultos; la felicidad no existe, "la magia de la navidad no existe", la unión y la dicha no existe. El Mesias no existe, "Dios" no existe. Ese es el pensamiento común del adulto de hoy con respecto a la navidad porque el mundo va de mal en peor y es lo que enseña las Escrituras.

¿Por qué si sabemos que le romperemos el corazón a nuestros hijos cuando se entere de que "santa" no es real aún así lo engañamos? Ya el enemigo logró cauterizar nuestros pensamientos y ahora toca repetir la historia con la siguiente generación.

2. Desviar la atención para invadir tu vida


La guerra de Satan es contra la Iglesia, el mundo ya le pertenece y cada año ata más a las personas. Los Escogidos no fueron llamados para celebrar el nacimiento del Mesias, si así lo hubiera querido  El Padre entonces dijera en la Escrituras el día y hora en que nació el Salvador. Esta es una fecha cuando se entregan sacrificios humanos al padre de la mentira, el Diablo. El 25 de diciembre de manera secreta se matan niños en honor al enemigo (Investigue, recuerde que el pueblo de YHWH perece por falta de conocimiento) Diciembre es la fecha en que más dormida y distraída están las iglesias que en algunos casos hasta agarran vacaciones.

Las familias son atrapadas por el afán de la temporada. ¿Qué pasa si creyente de la Palabra muere o lo asesinan durante esta fecha? ¿Se salvaría? porque cabe destacar que nunca falta las muertes, explosiones por fuegos artificiales, suicidios, contiendas y golpes, borracheras, vanidad y sexo. Lo menos que la gente piensa es en el nacimiento del Mesias y la iglesia en vez de estar orando se unen a la fiesta. ¿Quiere el Eterno todo esto?

3. Enemistar a la gente con YHWH


Esta claro que la navidad es una fiesta pagana proveniente del antiguo Egipto y Europa, no fue constituida por YHWH, no aparece en la biblia, el Mesias Yahshúa ni siquiera nació en Diciembre, está certificado científicamente (Investigue) pero si hay conocimiento de varios "dioses" que nacieron el 25 de Diciembre Como el falso "Tamuz".


Todo el mundo se une en uno solo para adorar "al niño Jesús" que nada tiene que ver con el verdadero Mesias Yahshúa y además quien termina llevándose toda la atención es Santa Claus, el espíritu de la navidad, Maria, los reyes magos, todo el mundo menos YAHshúa que está a la diestra de YAHweh, resucitado. Es una fiesta del mundo.


¡Ay, gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con YHWH? Todo aquel que quiera ser amigo del mundo, se declara enemigo de YHWH. Santiago 4.4. Es así de simple, no habrá excusas. Si los pastores e iglesias quieren celebrar esto y hasta tener el atrevimiento de decir que es una celebración para YHWH, eso es problema de ellos, usted no se haga enemigo del Eterno por congraciar con el mundo. El Señor quiere obediencia.

4. Invadir con demonios los hogares



El enemigo es un excelente estratega, buscará la forma de meterse en los hogares para robar, matar y destruir. Los demonios no pueden entrar a las vidas sino tiene como hacerlo. Los objetos hechos para la celebración de la navidad son elaborados como culto e idolatría. algunos dicen "yo no lo hago con esa intensión, me gusta lo bonito que son y yo se que el Mesias no nació en esa fecha pero no importa es algo inofensivo" La Palabra dice: El que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es contado como pecado Santiago 4.17. Por lo tanto si sabes que la navidad es mala y aún así la celebras, eres culpable ante YHWH.

Santa Claus, el espíritu de la navidad, el árbol de navidad, las velas, las esferas el pesebre, los duendes y costumbres de la fecha, todo eso da entrada a los demonios a los hogares. Se habla de que es una temporada de paz, amor y felicidad pero es lo menos que se vive en las casas. Tales objetos son guardados durante todo un año y con ellos dentro de las casas permanece la autorización legal para que los espíritus del mal gobiernen los hogares. Una de las causas por la que las familias cristianas no prosperan y ven cada vez más a sus hijos lejos de la Verdad es debido a esto. El Espíritu Santo guía a toda verdad, pida dirección y saque estas cosas de sus hogares y en el nombre de Yahshúa Ha Mashiaj ordene a los demonios que salgan de allí.

5. Atar tu vida y tus generaciones futuras


El enemigo no va a poder separarnos del amor de YHWH pero si puede hacer de las vidas una pesadilla de fracasos y derrotas logrando en el más extremos de los casos que las personas renieguen del Señor. Cada año la gente dice "Feliz navidad y prospero año nuevo" pero ese prospero año nunca llega ni llegará porque está escrito que mientras se acerca la Venida del Mesias por segunda vez, la tierra estará peor sumergida en pecado, destrucción y muerte.

YHWH quiere que nos alejemos del mundo, no somos de este mundo aunque estamos en el. ¿Qué comunión tendrá la luz con las tinieblas? El circulo vicioso pasará de generación en generación sino decides romper con esa maldición y dejar de participar en un culto al mismisimo Satan. El Mesias ha venido a buscar lo que se había perdido, las iglesias cristianas celebran la navidad y vemos la consecuencia de su decadencia espiritual.


No se quede con esta información solamente, investigue, dígale al Espíritu Santo que le ayude. El sabio ve el mal y se aparta Proverbios 14.16. Obsequie a su hijo un juguete en cualquier fecha del año, no lo engañe, hable claro y enséñele lo que dice la biblia, los niños entienden.


Levantemos una generación que teme a  YHWH y no se mezcla con el mundo. Oremos por las vidas y marquemos la diferencia, ore durante estas fechas. Un soldado no se distrae, un soldado guerrea.

Envié sus preguntas por medio de las redes sociales o al correo redesuni2@gmail.com También puede dejar sus comentarios.




Reportajes Redes Proféticas  #AlguienDebiaDecirlo

Si  te gustó comparte  haciendo click en "Tweet"

Comentarios

  1. Estos son más o menos argumentos parecidos a los que usan los Testigos de Jehova para justificar por qué no se debe celebrar los cumpleaños de las personas. Los versículos aquí plasmados son para la vida diaria y no tienen que ver en nada con la celebración o no de la Navidad. La Biblia ha sido por los siglos de los siglos súper clara en relación a lo que debemos hacer y no. Es increíble cómo Dios a traes de su palabra nos guía, pero a veces nos ahogamos en un vaso de agua tratando de darle sentido a algo que no lo tiene.
    Instruir al niño en el camino de Dios es una tarea de todos los días.
    El enemigo no espera los 24 de diciembre para desviar nuestra atención, lo hace todos los días, y una de las estrategias que utiliza es poner a pelear a los cristianos por temas sin sentido que solo dividen y no aportan nada bueno.
    No creo que la Navidad genere una enemistad entre los hombres y Dios... Por el contrario, siempre ha sido para mí una oportunidad de hablar de JESUS, porque aunque nadie sabe cuándo nació JESUS, es una forma de recordarlo y en las radios se escuchan canciones populares qu dicen: HA NACIDO EL NIÑO DIOS, LLEGO EL SALVADOR, HA NACIDO EL AMOR.. Y eso no lo escuchas en una radio secular jamás el resto del año. Cabe destacar que en el cielo no se rigen por los meses terrestres... Eso también viene de Europa y su origen también es pagano (yo también investigo).
    El Espíritu Santo es PODEROSISIMO.. Una de sus potencias es guiarnos a toda verdad. En su poder nos guía hacia lo bueno y nos demuestra lo malo y en su presencia me contricto por ver cómo perdemos el tiempo descifrando lo que supuestamente es bueno o malo según nuestros preceptos y condiciones. Así es la religiosidad.
    Recuerdo que en el pasado era pecado usar desodorante. Una vez me dijeron que usar gelatina en el cabello era pecado porque una hermana piadosa había tenido una visión en la que vio muchos jóvenes que se perdían y tenían gelatina en el cabello... Yo me pregunto con mucho ímpetu: DONDE TENIAN AL ESPÍRITU SANTO... Estoy seguro, según sus frutos que no tenían porque sus vidas cargadas de miseria y chisme hablaban de personas que tenían una religión y no una relación personal con Dios.
    El Espíritu Santo con amor siempre te toca cuando algo es realmente malo.
    Tomo este tiempo para escribir porque le doy importancia a lo que realmente tiene importancia.
    La verdad es que TODO ES VANIDAD... Absolutamente todo lo que está debajo del cielo es vanidad. TODO ES PECADO.. Los evangélicos no fuman porque "daña al templo" pero JARTAN COCACOLA que es igual o peor.. Y cochino frito por cantidades industriales. Y aunque se jactan de asegurar de no decir groserías, les aseguro que también las dicen, pero disfrazadas, como por ejemplo: CONCHALE.
    Una cosa es una palabra ociosa (que habla el libro de Santiago) y otra es una expresión coloquial.
    Si vamos a criticar alguna práctica debemos sustentarla con la Palabra correcta y no genérica. Dios habla a través de la Biblia de forma clara y concisa y no deja dudas.
    Yo celebro la Navidad. Los seres humanos no sabemos porque no nos ha sido revelado el día del nacimiento de JESUS, pero me uno a la alegría y a la idea de que si ese día fuera que naciera JESUS es digno de recordarlo, amarlo y compartir de JESUS con otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: ya que menciona que hay que hablar con fudamentos bíblicos claros y concisos, permítame ponerlo en contexto.
      Para empezar eso de que nadie sabe que día nació "JESÚS" es una total mentira, Yeshúa, el Mesías de Israel, nació durante la fiesta hebrea de Sukkot o Tabernáculos, por eso en los evangelios los ángeles les anunciaron las noticias con gran gozo a los pastores, porque el mandamiento de la Toráh o "ley" es celebrar la fiesta con gran alegría (investigue y verá que no lo engaño) de hecho, todas las fiestas de Levítico 23 son una figura profética de Yeshúa el Mesías, como bien lo dice Colosenses 2:16, un versículo al cual el cristianismo le ha dado una pésima interpretación para tratar de decir que ya no se debe guardar la ley porque "era una sombra del pasado" y "Cristo la clavó en la cruz"
      Por otra parte, celebrar a Dios por medio de prácticas del mundo, es una pésima idea y algo que El Eterno no aprueba, basta ver los casos de Nadab y Abiú, Uza el siervo de David, el rey Saúl, el rey Jeroboám, y el mismo pueblo de Israel que adoró un becerro de oro con el pretexto de hacer fiesta para Dios, en todos los casos Él no aceptó esa adoración y las consecuencias fueron desastrosas ¿por qué eso habría de cambiar ahora si El Eterno no cambia? (Malaquías 3:6, Santiago 1:17, Hebreos 13:8)
      Yo le invito de manera respetuos a que reflexione sobre estos términos y sea obediente a la Palabra de el Mesías, quien salva a todos aquellos que obedecen (Hebreos 5:9)
      Saludos cordiales

      Borrar
  2. buenas noches no celebro la navidad, simplemente por que no esta en la biblia, ni cumpleaños ni otros dias paganos, solo celebro el dia de reposo los dias sabados que si esta biblicamente escrito, el que quiera oir y obedecer al padre celestial Yahweh y al Mesias bienvenido, que dificil se le hacen a los cristiaños, dejar las doctrinas del hombre, por que todo eso son solo doctrinas del hombre, que ama mas las tinieblas que la luz.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te recomendamos ver estos estudios también en Youtube. Escribe tu experiencia en esta página

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Estudio Recomendado