De la misma manera, que hablen dos y hasta tres profetas, y que los demás juzguen lo dicho. 1 Corintios 10.29
PROFECIA PARA VENEZUELA Y LA IGLESIA DE JESUCRISTO
GUERRA Y HAMBRE
Y oirán de guerras y rumores de guerra, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Mateo 24. 6.7
Se avecina una guerra en Venezuela y hambre. La peor crisis en la nación. Será un tiempo de victoria para la verdadera Iglesia de Jesucristo.
Demandaré cada Palabra que callen mis profetas (dice el Señor) Yo mismo sustentaré a mis hijos, con proezas levanto este ejercito de ministros.
Profetas, levantense en cada rincón de Venezuela; pueblos, ciudades, barrios y urbanizaciones.
La guerra que viene en el pais obligará a los gobernantes a reconocer que Cristo es el verdadero Dios (en publico o privado lo reconoceran)
Todo aquel que se arrepienta alcanzará misericordia.
Surgirá un enemigo prominente que ya está despierto pero todavia no actua: la religiosidad.
Difundir este mensaje. Dios demandará el silencio de su pueblo, proclamemos
entonces su mensaje.
Firmes en la batalla espiritual y confiados en Cristo.
28.03.2016
Andrés Isaac Orta
Ministro de Jesucristo
Asimismo Dios también habló a otro ministro suyo confirmando esta Palabra.
Amados hermanos y amigos: Comparto lo que el Padre Eterno Yahweh nuestro Dios me dijo la mañana del domingo 13/03/2016 para Venezuela (no es que quiera ser el "profeta del desastre" como muchos me dicen y me ven, aunque no deseo que nada malo pase al país).
Es mi función como atalaya a esta nación que el Padre me escogió para comunicarles lo que Él me dice: ¡Que está muy molesto con este pueblo rebelde soberbio e idólatra de Venezuela el cual no se quiso humillar, que la mayoría de la Iglesia sigue dormida y muchos ministros enseñando pura Apostasía amando dioses falsos, que no hay vuelta atrás y que sus juicios se cumplirán! ¡Que se acabó el tiempo que ya viene la guerra! ¡Que oremos y ayunemos no para que detenga los eventos sino para que estemos con las lámparas apercibidas para guardarnos! ¡Que densas tinieblas cubrirán al país como en Egipto y la muerte pasará y se llevará a muchos!
¡Que nos unjamos y a los ninos! ¡Que la gente correra de un lado a otro por el hambre y la guerra y no tendrán donde esconderse! ¡Que quitara la paz de la gente del país pero que Él guardará a su remanente! ¡Que habrá más sequía! Que apliquemos las medidas que Él nos ha venido hablando desde el año pasado: guardar agua potable, comida asi sea cara, alimentos no perecederos, carbones, bombonas, velas, linternas, planta eléctrica (quien tenga las posibilidades), radio de pilas, cocina con bombona de gas para los que usan normalmente cocina eléctrica, kit de emergencia con los primeros auxilios, medicinas.
De esto estoy hablando desde el año pasado y han llegado los días de estar sin luz, sin agua, sin gases y de más cosas.
¡Esto no mejorará hasta que el Señor cumpla lo que ha determinado para esta nación! ¡Difunde la advertencia profética por favor! Cumplo con hablar lo que el Padre me ordena hablar!
Carlos Morán
Ministro de Jesucristo
Reportajes Redes Proféticas #AlguienDebiaDecirlo
Que el Señor nos guarde de todos estos eventos que ha de traer sobre nuestro país venezuela sabemos que todas estas palabras son muy ciertas que el Señor hará lo que ha determinado y que nada ni nadie lo detendrá, nos queda es apercibirnos y tomar las previsiones delante del Señor y lo que el demanda porque así El lo ejecutara y lo ha dado a conocer a través de sus profetas,jamas se ha levantado en Venezuela la voz profética en este tiempo pero hoy es una realidad todo acontecerá Dios lo ha confirmado..busquemos de Dios Venezuela Cristo te ama y por amarte así acontecerá. bendiciones
ResponderBorrar