6G será la tecnología telepática

Ya tienen un concepto oficial del 6G y la definición escalofriante


"En la era del 6G, el mundo digital físico y humano se fucionaran a la perfección para desencadenar experiencias EXTRASENSORIALES, los sistemas de conocimientos inteligentes se combinaran con solidas capacidades de computación para hacer que los humanos sean INFINITAMENTE más eficientes y redifinir la forma en que vivimos, trabajamos y cuidamos el planeta.



NOKIA no ha desaparecido, en realidad están preparandose para la era más impactante de las telecomunicaciones; Telepatía, control mental y viajes astrales.

6G traspasará todos los límites conocidos, o mejor quedaría decir que no habrá límites. La tecnología 5g no fue muy bien recibida, teorías de conspiración plantea todo tipo de tésis y hay quienes llegaron a extremos para deshacerse de ella. 5G plantea acceso al internet sin interrupción y descarga de datos más veloz sin importar las consecuencias que eso implique. Pero si pensaste que ya habían llegado muy lejos te vas a quedar con la boca abierta de la mágia del 6G.
El CEO de NOKIA informó en el encuentro del Foro de Davos que para 2030 la llegada del 6G  sustituirá los celulares por implantes en el cuerpo, algo similar a las declaraciones de Bill Gates. Ambos creen que los seres humanos estarán marcados con tecnología implantada en sus cuerpos.

"Para entonces (en 2030) difinitivamente el smartphon tal y como lo conocemos hoy, ya no será la interfaz más común"

"Muchas de estas cosas estarán integradas en nuestro cuerpo"

¿Cómo percibes esta asevaración? Sobretodo si tomamos en cuenta que la Inteligencia Artificial integrada al cuerpo es un tema cada vez más frecuente. Neuralink de Elon Musk con un chip incorporado en el cerebro o la marca de Bill Gates integrado en la mano. ¿Qué otro medio integrado conoces que se esté diseñando o ya exista? Dímelo en los comentarios.

Antes de los chips incorporados en el cuerpo se plantea la evolución de los teléfonos a los lentes inteligentes.

¿Hacia dónde quieren llevar a la humanidad con estos avances tecnológicos? La robótica ya no es suficiente sino ahora es que los humanos puedan controlar su entorno y comunicarse telepaticamente ademas de trasladarse a otras dimensiones y hablar hasta con muertos que hayan dejado sus voces y recuerdos sincronizados en la nube. Espeluznante.

La tecnología no es mala, malos son quienes la usan para fines despiadados.

Comparte con ese amigo que le gusta la ciencia ficción y la tecnología a ver que opina del 6G que vendrá para el 2030 según estos datos.

Y si eres nuevo al canal, suscríbete que seguiremos informando mientras sea posible.

Redes Proféticas #AplicandoTorah

Aliens en el XXI ¿Ciencia o ficción?



Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas