DIABOLICO: Manipulación de los elementos (Fuego, Tierra, Aire y agua) Catástrofes mundiales




Algo espiritual hay detrás de los últimos huracanes, incendios, inundaciones y terremotos.




Las esferas de lo espiritual de los cuatro elementos están siendo movidos. Fuego, tierra, agua y aire. Es importante y necesario que abras tu entendimiento para comprender estas cosas.

Si te das cuenta, durante el último año los desastres han tenido un patrón en común.

Fuego, tierra, agua y aire. Mira esto y dime si te habías dado cuenta.

Ciudades enteras han Sido devoradas por el fuego. De hecho el año 2023 ha sido el tercer peor año de la última década en incendios forestales.

La página oficial de la ONU señala que el aumento de los incendios descontrolados hace que la adopción de estrategias integradas para los bosques, el clima y la sostenibilidad sea más urgente que nunca. 

No solo la urgencia es con el elemento fuego, sino también con el elemento tierra.

Se ha detectado que el terremoto destructivo de principios de 2023 en Turquía y Siria ha Sido uno de los más devastadores de las últimas décadas. Otros terremotos extremos han ocurrido este año acabando con ciudades enteras y Miles de fallecidos.

Algunos opinarán que los terremotos son normales, pero lo que está pasando es inusual, como el terremoto en Marruecos a principios de septiembre 2023.

Ya hemos visto que los elementos Fuego y Tierra están activos haciendo estragos. Prepárate para ver cómo los elementos Agua y Aire han destrozado todo a su paso.

Los huracanes, tornados y tormentas son cada vez más violentos.

"El huracán Lee está reescribiendo las reglas de la meteorología y presagia más tormentas monstruosas"

La destrucción de Acapulco fue inesperada porque pasó de tormenta tropical a un huracán de categoría cinco en pocas horas.

Aquí podemos ver el seguimiento de ciclones solo en 2023, es impresionante. Las cifras de fallecidos y destrucción es alarmante como el ciclo de Brasil y Libia con más de treinta mil víctimas de todo tipo.


Y por último, el elemento agua, que de por si está mezclado con aire, las lluvias por si mismas han destruido con inundaciones catastróficas.

Y desde el gran diluvio, las inundaciones nunca fueron tan paralelas y devastadoras como en la última década.

Las inundaciones mortales de India, Japón y Estados Unidos durante el 2023 generaron inquietud en expertos.

Las inundaciones son cada vez más repentinas. Cómo sucedió en la ciudad de Dubai, siendo la cosmopolita más futurista del mundo, no logró escapar del estrago a pesar de su avanzada tecnología.

Cómo experto que soy en catástrofes no puedo determinar un patrón razonable, más que la teoría oficial del calentamiento global que muchos cuestionan y personalmente analizo la situación como manipulación de los elementos para generar un cambio mundial y un nuevo orden. Presta cuidadosa atención y ni te muevas que esto que viene es revelador.

En la cábala se cree que cada elemento representa un mundo ligado al árbol de la vida y son los estados de la materia.

Asiyah es el mundo de los elementos; fuego, tierra, aire y agua. Los cabalistas logran acceder a las regiones espirituales controlando sus esferas de equilibrio mental y físico provocando una implosión que les permite generar cambios. Si los poderes son elevados, podrá. manipular cualquier cosa, incluyendo la naturaleza.

Algo raro me pareció, y es que justo este año que han habido catástrofes en fuego, tierra, aire y agua, se estrenó la película Elementos, de Disney.

La conclusión de la película es que se logra un equilibrio perfecto entre elementos para un mundo mejor. ¿Casualidad?

Pareciera que hay gente que sabe cosas que el resto desconoce, que hay una agenda, que se envían mensajes por medio de estás películas, que parecieran predecir el futuro. Dime tu opinión al respecto.

Comparte ahora mismo con tus seres queridos y vuelvan a ver juntos este video y digannos a todos a qué conclusiones llegan. ¿De verdad todo esto es de la naturaleza? o una fuerza mayor interfiere para producir un cambio espiritual que se refleje en lo físico hasta que se implante un gobierno dirigido por un único gobernante.

Síguenos por todas las redes sociales, recuerda que constantemente somos restringidos pero aún así superaremos las restricciones para seguir informando.

#RedesProfeticas

Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas