La profecía de los tres días de oscuridad que se espera para este año

Te diré toda la información referente a los tres días de oscuridad y algo que pocos están hablando. Quédate hasta el final. 



De manera insistente me han estado preguntando sobre los tres días de oscuridad que se viralizó hace unos meses y que aún se espera que pase pronto. En un re portaje anterior les dije que si se compartía al menos cinco mil veces la información sobre el sol que se oscurecerá para el año nuevo hebreo, entendería que quieren saber información detallada de los tres días de oscuridad. Y en breve tiempo el vídeo alcanzó más de 5000 veces que se compartió, lo cual te agradezco por el apoyo. 


Me dí cuenta que todavía muchos están nerviosos,  con ansiedad por los rumores de que se vienen tres días de oscuridad este año o en algún momento en el futuro y según los comentaristas estos tres días de oscuridad serán los primeros tres días del fin, de la gran Tribulación.


Profecías que se consiguen en internet como está, dónde una mujer tiene un encuentro con la Virgen de Fátima y sugiere que la tierra completa caerá en tinieblas, lo cual la iglesia no reconoce tal profecía.


Las Escrituras en apocalipsis mencionan días de tinieblas y el sol apagarse, pero no dice nada del tiempo en que se prolongará las tinieblas. El asunto se ha popularizado tanto que incluso, el asistente de inteligencia artificial Alexa, responde a este tema. Yo mismo le pregunté y mira como respondió.



Y es que una ola de videntes y gente común parecen estar teniendo visiones y sueños con este tema.  No hay ninguna profecía biblica que manifieste un escenario donde el fin del mundo esté antecedido por tres días de oscuridad. Habla de que el sol se oscuridad y una plaga de tinieblas oscurecerá la tierra, eso sucedera en medio de las trompetas y copas de apocalipsis durante la gran Tribulación pero no asegura cuánto por cuánto tiempo permanecerán las tinieblas.


Sin embargo, en mi investigación me he dado cuenta que algo si se está gestando y lo están relacionando con la falsa profecía de los tres días de oscuridad. Hay algo que si está en la agenda y puede suceder en cualquier momento. Prepárate para escuchar lo que sigue.


El Gran Resero, el Gran Reinicio es una iniciativa del Foro Económico Mundial con sede en Davos y busca nuevas ideas para interrumpir la economía, la política y la vida diaria para catalizar un nuevo enfoque para toda la sociedad. Esto es real y verificado. 


No tiene nada que ver con días oscuros literal, pero si con un reinicio que apague el mundo como lo conocemos para dar un giro al nuevo sistema mundial que se imponga. Mientras la gente habla de otros temas, y por todas partes se están viendo grandes catastrofes, incendios, terremotos y levantamientos sociales, no se están dando cuenta que un reinicio ya empezó, quizás no el que plantea el Foro Económico Mundial, pero si a escalas magníficas que el mundo no imagina y le dará la razón a la junta de empresarios y líderes mundiales para poner en marcha sus planes.


No sé vienen tres días de oscuridad, se viene un gran reinicio y eso sí que es un hecho. Tus comentarios son muy importantes porque me dejan saber qué piensas, así que estaré leyendote. Escribe ahora mismo en el buzón de comentarios.


Este mes espera las segundas partes de los vídeos que ustedes han pedido.


Los nuevos mandamientos para la inteligencia artificial, qué le sucede a tu cuerpo cuando dejas de consumir azúcar, y la nueva generación de rebeldes de la que tus hijos pueden escapar si los preparas.


Todo eso y más en este canal. Si este video logra superar la barrera de las mil veces compartido, les mostraré cual es el mover satánico que se viene para este año. Demuestra tu interés de Juntos, Somos Noticia.


Redes Proféticas

Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas