MUJER ABANDONÓ A SU BEBÉ HASTA DEJARLA MORIR Y SE FUE DE VACACIONES, DICE QUE ES CREYENTE EN DIOS

 DEPRESIÓN, cuidado! Ella dice ser creyente en Dios, sus familiares también pero asegura que fue tentada por el enemigo para hacer algo espantoso.



¿Por qué un creyente tendría depresión?

Analizaremos la depresión que llevó a esta mujer a dejar a su hija de 16 meses sola, encerrada en un corral para bebés durante 10 días mientras ella se iba de vacaciones. Las declaraciones son terroríficas.


¿Es posible que una tentación nos lleve a no pensar? Esto me llamó la atención porque cuan propensos podríamos estar de cometer los peores actos solo por sentirnos mal.

Síntomas de una Depresión.

Dificultad para concentrarse, recordar o tomar decisiones, cambios en el apetito o de peso, pensamientos sobre la muerte, el suicidio, molestias o dolores corporales, dolores de cabeza constantes, calambres, problemas digestivos sin una causa física clara o que no se alivian aun con tratamiento.

No es cualquier cosa no debes tomar a la ligera un cuadro depresivo. La misma escritura nos habla de como librarnos de la depresión.

Salmos 32:2-5

[2]¡Benditos aquellos a quienes YAHWEH no imputa pecado, en cuyas bocas no hay engaño![96]

[3]Cuando me mantuve callado, mis huesos se consumieron por causa de mi gemir el día entero;

[4]día y noche tu mano estaba pesada sobre mí; estaba totalmente miserable, mientras una espina estaba atada a mí.

[5]Cuando reconocí mi pecado a ti, cuando paré de esconder mi iniquidad, y dije: "Confesaré mi iniquidad a YAHWEH"; entonces, Tú perdonaste la perversidad en mi corazón.

Guardarse el pecado, esconderlo y no poner nuestra vida a cuenta con YAHWEH es lo peor que podemos hacer. Mira la consecuencia de esta mujer, conociendo la verdad, hoy ya no está su hija y ella pasará el resto de su vida encerrada en una cárcel. Cuidado! Busca el rostro de Elohím mientras pueda ser hallado. Hay decenas de señales de que Yeshua vuelve a buscar a su pueblo. Veremos cosas peores, marca tú la diferencia.

Si llegaste hasta aquí, escribe en los comentarios, "presente y compartido" etiqueta a esa madre abnegada que conoces a ver si sería capas de dejar a su bebé 10 días solo en casa. Y si eres nuevo al canal, suscribete que seguiremos informando a los escogidos. 


Redes Proféticas 

Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas