DE IMPACTO Este joven puede ser considerado el tan esperado Mesías del judaísmo.

Así como lo escuchas. Este joven cuenta con los requisitos para sacrificar la vaca roja y dar inicio a la purificación de la explanada para la construcción del Tercer Templo. La impactante noticia se ha difundido por medio del sitio oficial del Instituto del Templo, organización dedicada a recaudar los fondos para la construcción del Templo en Jerusalén. Mira este reportaje hasta el final porque dejarlo para después podría ser tarde.

Así informó el sitio oficial del Instituto del Templo.


¡UN KOHEN APTO PARA REALIZAR LA CEREMONIA DE LA VEILLA (Vaquilla) ROJA!

El joven kohen en la foto visitando a las candidatas a la vaquilla roja en Shiloh, está apto para realizar la ceremonia de la vaca roja. Llegó al mundo a través del parto en casa, nunca ha puesto un pie en un hospital o cementerio, y por lo tanto considerado por la Halaja (Ley Judia) de las cenizas de la vaquilla roja, será sometido a una intensa instrucción y formación.

Cómo vemos, la descripción de este joven es de alto nivel, considerado un Sacerdote Levita, apto para sacrificar la vaca roja que ya tienen en Israel y debe ser sacrificada pronto pues como la Torah ordena no puede ser una vaca roja adulta.

Desde el mandamiento de sacrificar una vaca roja ordenado en Números 19, la cual la primera novilla fue sacrificada por orden de Moisés como instrucción del Eterno, de ahí en adelante fueron 7 vacas hasta el tiempo de Yeshua y luego 2 vacas más hasta la destrucción del segundo Templo. En total solo han sido 9 vacas rojas sacrificadas en toda la historia.

No te distraigas y escucha bien lo siguiente.

El rabino Maimónides conocido como el Ramban profetizó algo revelador. Dijo en el Zohar que la décima Vaca roja sería sacrificada por el Mesías.


El rabino Maimónides conocido como el Ramban profetizó algo revelador. Dijo en el Zohar que la décima Vaca roja sería sacrificada por el Mesías. 

La vaca que tienen para la actualidad sería la vaca roja número diez, y según la profecía rabinica está tendría que ser sacrificada por el Mesías, el cual para los cristianos es el Anticristo porque con el sacrificio de Yeshua en el madero ya no se necesitan más sacrificios de animales.

Entonces, por lógica deberíamos entender que este joven es el mesías esperado por el judaismo según la premonición del rabino Maimónides, o en definitiva se demostrará su falsa profecía. ¿qué piensas tú? déjame saber en la caja de comentarios.

La vaquilla roja debe sacrificarse antes de ser adulta y en temporada de fiestas bíblicas, así que podría ser en Pesaj (la pascua hebrea) o sin duda muy pronto.

Muchos esperan la construcción del Templo pero con las cenizas de la vaca roja rociadas sobre el monte del Templo, ya quedaría purificado ese lugar por consiguiente en cualquier momento se podría construir un templo incluso al lado de la mezquita o incluso debajo de ella, en el subsuelo como ya existe una sinagoga subterranea debajo del monte del Templo a la que pocas personas tienen acceso. Incluso no se descarta que pudieran estar construyendo en secreto el templo subterráneo.

Estamos en tiempos proféticos impresionantes, así que te invito a que nos sigas en todas las plataformas, somos de los primeros en informar. Si eres de los seguidores ya sabes que hacer, presente y compartido. Etiqueta a tus amigos escépticos a ver qué opinan de esto, comparte con tus amigos de la congregación y seres queridos porque el tiempo cada vez es menor. Y si eres nuevo al canal, suscribete que contamos las noticias antes de que sucedan.


Redes Proféticas 

Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas