URGENTE! Ya tienen la vaca roja en Israel

El altar para el sacrificio ya está listo en el monte de los olivos, una colina alta desde donde se puede ver la explanada del Templo. Por favor, no te apartes ni un segundo de este video porque lo que viene está de infarto.




El rabino Maimónides conocido como el Ramban profetizó algo revelador. Dijo en el Zohar que la décima Vaca roja sería sacrificada por el Mesías. Desde el mandamiento de sacrificar una vaca roja ordenado en Números 19, la cual la primera novilla fue sacrificada por Moisés, de ahí en adelante fueron nueve vacas sacrificadas hasta la destrucción del segundo templo. La vaca que tienen para la actualidad sería la vaca roja número diez, y según la profecía rabinica está tendría que ser sacrificada por el Mesías, el cual para los cristianos es el Anticristo porque con el sacrificio de Yeshua en el madero ya no se necesitan más sacrificios de animales.



Las coincidencias son alarmantes. Tres novillas rojas supervisadas por los rabinos están listas para el sacrificio, así como el altar donde se hará el evento. Las vacas no pueden ser adultas ni haber tenido yugo para poder cumplir con el mandamiento así que la cuenta regresiva está corriendo. Para la fiesta de Pesaj pudiera ser la oportunidad perfecta para el sacrificio.


Num-Bamidbar 19:2-3,5,10

[2]"Este es el decreto de la Toráh que Elohím ha ordenado. Dile a los hijos de Israel ישראל que te traigan una novilla bermeja sin falta ni defecto y que nunca se le haya puesto yugo.

[3]La darás a Eleazar el kohen; ellos la llevarán fuera del campamento, a un lugar limpio y la sacrificarán delante de él.

[5]La novilla será quemada hasta que se vuelva cenizas ante sus ojos – su cuero, carne, sangre y estiércol serán quemados hasta que se vuelvan cenizas.

[10]El que recoja las cenizas de la novilla lavará sus ropas y estará inmundo hasta el anochecer. Para los hijos de Israel ישראל y para el extranjero que se está quedando con ellos, éste es un decreto permanente.





El punto es que a pesar de que el altar está fuera del campamento del monte del Templo, ellos no tienen el tercer templo construido y eso sería un obstáculo porque en su lugar está la mezquita de Alzhar. Sin embargo la ceniza servía para purificar de la inmundicia el lugar santo. Desde ese punto de vista puede considerarse el sacrificio y rociar las cenizas de la vaca roja sobre el monte del Templo y de esa manera purificar de la idolatría ese lugar para poder levantar el Tercer Templo.


Ahora viene lo perturbador. No te distraigas y llama a quien sea que tengas cerca para que escuchen esto juntos. El altar está armado, la vaca roja numero diez está, la premonición del rabino El Ramban asegura la décima Vaca sería sacrificada por el Mesías que los judios esperan y seria hecha para Pesaj, la pascua hebrea. Para el 2024 la pascua judía será para el anochecer del 23 de Abril y el 24. Lo raro de esto es que desde el 21 de Abril estará rodeando la tierra BELCEBÚ, el cometa del diablo ¿por qué todo estas señales coinciden para ser una simple casualidad?

Esto sucederá solo 15 días después del atemorizante eclipse del 8 de Abril, último día del año hebreo e inicio del primer mes del año hebreo universal 5994.


Comparte ahora mismo con tus pastores y profetas que puedan explicarte que sucede aquí, y si no saben pues les invito a que no se pierdan nada del contenido que estoy compartiendo en todas mis redes sociales.

Enciende notificaciones y si eres nuevo al canal suscribete que contamos las noticias antes de que sucedan.



#RedesProfeticas 

Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas