En Francia hacen la representación de antiguas deidades Griegas. Un minotauro gigante que es comparado con el dios Baal, que tiene cabeza de toro al que se le sacrificaban a los más pequeños. Recordemos que antes de la muerte de la reina Isabel, también le rindieron culto a esa deidad.
Y es que desde las olimpiadas están reviviviendo a los antiguos dioses de Grecia. En el evento de finales de octubre realizaron esta representación con el nombre de "El guardián del templo" ¿cúal templo? Presta atención y ni respires que esto es perturbador. En la presentación apareció una gigante forma de la guardiana de las tinieblas, Lilith y con un ritual le fue encomendado abrir el portal del más allá.
Gente, eso no es un cuento, de verdad hicieron todo eso frente a más de 1 millón de personas que lo toman como una obra de arte pero que en realidad están haciendo los rituales. Estos actos no son inicentes, miremos el mundo como está y la hechicería abierta que están haciendo representando demonios que pedian sacrificios humanos.
El libreto de la obra textualmente indica que el proposito es sometar a las almas de los condenados y extender el poder de la guardiana de las tinieblas, Lilith. Lo logran abriendo el portal del más allá. En conclusión, siguen abriendo portales y los despiertos se dan cuenta pero los dormidos están cada vez más dormidos.
#RedesProféticas
Comentarios
Publicar un comentario
Te recomendamos ver estos estudios también en Youtube. Escribe tu experiencia en esta página