La era dorada o era de acuario, es un cambio que ocurre cada 2000 años, el último coincidió con el arribo de Cristo, ahora estaría ocurriendo con el ascenso de Trump al poder.
La era dorada o era de acuario es ampliamente discutida por científicos, religiosos, astrónomos y astrólogos. Todos acuerdan que cada vez que ocurre la era dorada comienzan a sintetizar todas las religiones del mundo y a liberar las mentes. Es como una era de elevación espiritual.
El judaísmo espera la era dorada desde hace siglos. En el zohar dicen "Todos los tesoros celestiales y los enigmas ocultos que durante generaciones no han sido resueltos se descubrirán en la Era de Acuario (la era dorada)”
Trump estuvo en la reapertura de Notre Dame, ritual donde llevaba una corbata dorada, y luego de a su ascensión al poder ha proclamado que la era dorada comenzó. Esto significa que una nueva revelación debe ocurrir como la última era que fue con el nacimiento de Yeshúa.
El mundo entró en una transformación espiritual, conciencia colectiva y progreso en la humanidad. Está asociada con los valores de Acuario, como la innovación, la igualdad, la fraternidad y la conexión global. Según esta visión, marca un cambio hacia una mayor armonía y cooperación. Todo se ajusta para que se cumpla la profecía:
2 Ts. 2
4 El se opondrá a todo lo que la gente llama dios o hacen objeto de adoración; él se exaltará a sí mismo y se pondrá sobre todos ellos, tanto que se sentará en el Templo de YAHWEH y proclamará que él mismo es Elohim.
21 de Diciembre del 2020 fue la conjunción de Jupiter y saturno que marcó la antesala de la era de acuario. El 20 al 21 de Enero 2025 todos los planetas se alinearon y fue el día que Trump dijo, "La era dorada comienza hoy"
Gente, el mundo está cambiando justo como dice la biblia que pasará, el anticristo aparecerá, se levantará el falso profeta y la imagen de la bestia.
Mt. 24
24 Porque aparecerán falsos mesías, y falsos profetas haciendo grandes milagros, ¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos.
Mantente alerta, la era dorada no se está refiriendo a una época de prosperidad, sino a una era espiritual sin precedentes.
Comparte con tu congregación y amigos escépticos a ver qué opinan.
Comentarios
Publicar un comentario
Te recomendamos ver estos estudios también en Youtube. Escribe tu experiencia en esta página