ALINEACIÓN PLANETARIA DEL 28 DE FEBRERO / LUNA DE SANGRE MARZO: Un fenómeno Celestial Inusual



7 Planetas se alinean el 28 de Febrero. Un fenómeno astronómico notable, siendo visibles desde la Tierra, incluso a simple vista. Te diré el significado profético de esta señal y qué tienes que hacer para que te prepares. Quédate hasta el final.



El inusual fenómeno ocurre en medio de poderosos cambios en la tierra. Ese día será el inicio del mes Adar del Calendario Hebreo, el mes número 12 y último del año 5994 según el conteo universal que coincide desde Genesis hasta la actualidad. Adar significa Fuerza y Grandeza y ese mes se relaciona con la alegría. 

La alineación planetria será en Rosh Jodesh (Cabeza de Luna) lo que en la torah indica que debe tocarse las trompetas y el shofar. O sea, los cielos mismos se están preparando para el toque de la trompeta.

Numeros 10

10 'También en sus días de regocijo, en los tiempos designados y en Rosh-Hodesh, sonarán las trompetas... esto será su recordatorio delante de su Elohim, Yo soy YAHWEH su Elohim.'


Esto indica que viene un tiempo de alegría breve porque se dará una gran señal en los cielos que anuncia la venida del Mesías. Pocos días después, el 14 de Marzo otra Luna de Sangre se verá en toda la tierra, asi es, por primera vez, toda la tierra verá esta señal, en algunas regiones de manera parcial y otras lo podrán ver completamente. 

Esta señal coincide otra vez con una celebración bíblica. La fiesta de Purim (suertes) que celebra el triunfo de Ester sobre los enemigos del pueblo judío. El cielo esta enviando una señal, recordando a israel que aunque el enemigo se levante, Adoany les dará el triunfo.

Los planetas en la biblia son mencionados como "estrellas" diciendo que ellas darian señales de que el Mesias vuelve.

Lucas 21

25 Aparecerán señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, las naciones estarán en ansiedad


Recordemos que las últimas lunas de sangre y eclipse como el del 8 de abril, marcaron a la humanidad. En esa oportunidad dijimos que la señal indicaba el Alef - Tav, principio y fin y que comenzaría una nueva etapa para Estados Unidos y guerra para Israel y es justo lo que está pasando.

La alineación de planetas y la luna de sangre indica una alerta con el sonido de la trompeta y la luna de sangre en la fiesta de Purim, lo que indica una guerra y tiempo difícil que se viene para Israel que afectará al mundo porque los planetas y la luna de sangre serán visibles en toda la Tierra pero es importante recordar que a pesar de eso el Padre le dará el triunfo a su pueblo recordándoles que el Mesías vuelve!

Comparte ahora mismo con tus amigos de la congregación y reúnanse a escuchar el toque del shofar para que estén alertas. 







Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas