¿Dos Marchas para Jesús? ¿Dos presidentes? El pueblo marcha es para Jesucristo

EL PUEBLO DE DIOS NO QUIERE DIVISIONES

Este 12 de Octubre se han realizado dos convocatorias de dos fundaciones diferentes pero con el mismo nombre, el fin; Marchar para Jesús. 



Una gran confusión hay en el pueblo que desea exaltar a Jesucristo pero no saben a quien seguir porque mientras que el presidente que ha llevado la marcha por más de diez años ha realizado una convocatoria, otro grupo que dicen ser los legítimos por votación convocaron otra movilización. 

Algunas de las iglesia más influyentes de Venezuela llevarán a sus seguidores a un punto de partida, mientras que las organizaciones y denominaciones de mayor trayectoria del país estarán en otro, pero ambas concluirán en el mismo punto de concentración en Caracas. ¿Que sucederá?

El pueblo de Dios no debe dejar de marchar, sea de un lado u otro la iglesia de Jesucristo tiene que estar en batalla espiritual y hacer uso del discernimiento porque el único propósito de los verdaderos hijos de Dios es adorar y exaltar el nombre de Señor.

No podemos ignorar las maquinaciones del enemigo y los tiempos proféticos que vivimos. Es tiempo de demostrar quienes somos en el Señor y si honramos verdaderamente a Dios o a los lideres humanos.




1 Corintios 3 Reina Valera Contemporánea (RVC)

Colaboradores de Dios

Hermanos, yo no pude hablarles como a personas espirituales sino como a gente carnal, como a niños en Cristo. Les di a beber leche, pues no eran capaces de asimilar alimento sólido, ni lo son todavía, porque aún son gente carnal. Pues mientras haya entre ustedes celos, contiendas y divisiones, serán gente carnal y vivirán según criterios humanos. Y es que cuando alguien dice: «Yo ciertamente soy de Pablo»; y el otro: «Yo soy de Apolos», ¿acaso no son gente carnal?
Después de todo, ¿quién es Pablo, y quién es Apolos? Sólo servidores por medio de los cuales ustedes han creído, según lo que a cada uno le concedió el Señor. Yo sembré, y Apolos regó, pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que siembra ni el que riega son algo, sino Dios, que da el crecimiento.Y tanto el que siembra como el que riega son iguales, aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y ustedes son el campo de cultivo de Dios, son el edificio de Dios.
10 Según la gracia que Dios me ha dado, yo, como perito arquitecto, puse el fundamento, mientras que otro sigue construyendo encima, pero cada uno debe tener cuidado de cómo sobreedifica. 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Reportajes Redes Unidos #AlguienTeniaQueDecirlo

Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Estudio Recomendado