NASA LANZA OPERACIÓN DEIDAD SERPIENTE EL 8 DE ABRIL DURANTE EL ECLIPSE

Ese mismo día activan el abismo del CERN, ambas organizaciones creen que una energía potencial hay durante la oscuridad sobre la tierra.



La NASA envía tres cohetes directo al eclipse, antes, durante y después del eclipse. El nombre de la operación es "Deidad Serpiente" Apep y según información oficial nombraron así el proyecto debido a la mitología egipcia antigua, por el dios serpiente Apep o Apofis, nemesis de la deidad solar Ra. Evaluarán las Perturbaciones Atmosféricas Alrededor de la Trayectoria del Eclipse. Cómo ya hemos explicado en reportajes anteriores, el 8 de Abril es el fin del año hebreo y comienzo del nuevo año según el calendario bíblico de la Torah. En estas fechas Egipto estaba siendo golpeado por las plagas y el dios serpiente Apep fue derrotado por la plaga de oscuridad. El 8 de Abril la NASA rinde culto al dios egipcio de la oscuridad y el caos nombrando el programa Apep como el dios serpiente egipcio y elevan no uno, sino tres cohetes con forma de obelisco que tambien es un simbolo egipcio que deja rastro de humo en forma de serpientes. De esta manera se invoca a un antiguo dios y lo reviven en esta generación. 


Estás no son teorías, estoy dándote información veraz de la propia NASA. La serpiente antigua es el dios del caos y destrucción también la diosa hindú Shiva, está relacionado con la destrucción y el caos. Shiva es la estatua que figura en la plaza principal del CERN, el gran abismo de colisionador de hadrones en Suiza. El abismo de 27 kilómetros también lo van a activar el 8 de Abril durante el eclipse porque aseguran que una energía potencial permitirá experimentar. Aseguran que el proyecto de la NASA no tiene nada que ver con la activación del portal colisionador, pero ambas agencias científicas coinciden que una energía fuera de lo común se apertura durante el gran eclipse que OSCURECERÁ una parte de la tierra.

A solo días después del eclipse el 21 de Abril BELCEBÚ, el cometa del diablo se acerca a la tierra el mismo día que el pueblo hebreo celebra la pascua, que coincide con el día en que fue crucificado Yeshua.

Definitivamente todo esto es demasiado sorprendente,  las grandes élites saben que algo espiritual está pasando pero muchos que ignoran estás cosas creen que se exagera con estas noticias. ¿Por qué la NASA invoca a la serpiente antigua? ¿por qué el CERN activa el abismo ese día? ¿por qué el cometa del diablo se verá durante la pascua hebrea de Éxodo 12?


Apocalipsis 9:2-3

[2]Abrió el pozo del abismo, y subió humo como el humo de un enorme horno; el sol fue oscurecido y el cielo también por el humo del pozo.

[3]Entonces del humo de la tierra salieron langostas, y les fue dado poder, como el poder que los escorpiones tienen en la tierra.


Han anunciado que el ejército de Estados Unidos se movilizará durante los días del eclipse.

En Redes Proféticas no aseguramos que sea el fin del mundo o que algo más allá de lo normal suceda en lo físico Pero definitivamente en lo espiritual estamos librando una gran batalla. Por eso te ánimo a qué esos días estamos en ayuno y oración. 

Si llegaste hasta aquí déjame saber en los comentarios escribiendo  Presente y Compartido. Etiqueta a tus hermanos de la congregación y prepárense.

Si eres nuevo al canal suscribete que contamos las noticias antes de que sucedan.


Redes Proféticas 


Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas