URGENTE! Se filtra documento para sacrificio en Israel

Lass organizaciones del Monte del Templo presentan oficialmente una solicitud a la policía #Israeli para permitir la introducción de un altar y cuchillos para sacrificar vacas rojas en la Mezquita de Al-Aqsa el 22 de abril de 2024.Israel bajo ataque, se filtra documento para sacrifico el 22 de Abril



Está noticia está circulando en redes sociales y este medio verificado en "X" compartió está noticia el 11 de Abril de 2024. Sin embargo lo que aquí se asegura no es una información oficial, el Instituto del Templo en Jerusalén no ha comunicado nada de manera oficial. Sin embargo diferentes medios verificados e influencers están difundiendo una supuesta carta de solicitud la cual se ha filtrado.  Note que la mayoría de los medios son árabes, o incluso rusos.



Esto desataría la furia de los enemigos del Estado judío.

Mientras que circula la noticia, hay tensión en medio oriente y los medios muestran imágenes de bombardeos, nerviosismo y agitación en ciudades israelíes y árabes.

Segun medios oficiales indican que Israel ha sido atacada.

Desde Redes Proféticas estamos informando el desarrollo de la noticia entorno a las vacas rojas. Estamos mostrando las fuentes para que usted evalúe la información y saque sus propias conclusiones. 

Les muestro nuevamente la carta que supuestamente solicita el Instituto del Templo a la policía para realizar el degollamiento de la vaca roja en la mezquita de Alqasa, lugar donde corresponderia que se levante el Tercer Templo. 

Está información está filtrada, no hay ningún comunicado oficial hasta ahora por parte del Instituto del Templo que asegure que esto es cierto, sin embargo varios medios verificados están difundiendo está noticia.

De ser cierto, para el 22 de Abril es la fiesta hebrea de Pesaj, y no habría vuelta atrás, lo cual esto significa una amenaza a los países árabes y comenzaría probablemente un conflicto religioso de gran envergadura.

Estaremos atentos a esta información y a los acontecimientos en el reloj Profético, Israel. Podríamos estar presenciando el desarrollo del apocalipsis frente a nuestros propios ojos.



Comparte ahora mismo con todos los miembros de tu congregación para que se apreciaban porque las consecuencias de las señales en los cielos como los eclipses comienzan a dejar estragos.

Si eres nuevo al canal, suscribete, que contamos las noticias antes de que sucedan.


Redes Proféticas

Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas