ESTO PASÓ HORAS DESPUÉS DEL ECLIPSE DEL 25/2

 ¿QUÉ PASÓ DESPUES DEL ECLIPSE DEL 25 DE MARZO?

Estados Unidos dejó solo a Israel en medio de la guerra. Por primera vez, Estados Unidos le da la espalda a Israel en medio de un conflicto y el primer ministerio del estado judío desató su molestia cancelando la visita de su comitiva a Washington.



Presta atención que esto que viene es lo que les informamos en Redes Proféticas antes del eclipse Penumbral del 25 de Marzo.


El eclipse fue desde la noche del 24 de Marzo a la madrugada del 25. La señal indicaba que los judíos pueden defenderse así como ocurrió en la celebración de Purim (Suertes) cuando la reina Ester desafío a sus enemigos porque la señal se dió justo en la fiesta judía de Purim. El mismo 25 de Marzo, durante la reunión de la Organización de las Naciones Unidas, Estados Unidos se abstiene de apoyar a Israel, dejándolo solo en medio del conflicto en Gaza. ¿Qué significa eso proféticamente? que todo el mundo se une en una falsa paz contra Israel haciendolos quedar como que ellos son los conflictivos y egoístas y de esa manera en nombre de la paz, todos atacarán a Israel.


1 Tesalonicenses 5:3

[3]Cuando la gente esté diciendo: "Todo está tan pacífico y seguro," entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, de la misma manera que los dolores de parto vienen a una mujer preñada, y no hay manera por la cual escaparán.


Cuando eso ocurra, Israel quedará sola contra el sistema Anticristo y Elohim Dios de Israel saldrá al rescate de su pueblo.


 Apocalipsis 12:17

[17]Entonces el dragón se enfureció contra la mujer (La nación de Israel); y fue a pelear contra el resto de sus hijos, aquellos que obedecen los mandamientos de YAHWEH y dan testimonio a Yeshua.


El resto de la descendencia de la mujer, son los gentiles, aquellos que creen en el Mesías Yeshúa y obedecen sus mandamientos. Este escenario Profético está preparándose, no sabemos cuando van a suceder tales eventos pero las señales indican que todo está encaminado para allá como nunca antes había pasado. 

Un dato a tener en cuenta es que para el eclipse del 8 de Abril 2024, se habrán cumplido 76 años de la creación de la polémica Organización Mundial de la Salud, la cuando fue fundada el 7 de abril de 1948, mismo año en que se fundó el actual Estado de Israel. La Organización Mundial de la salud está solicitando al mundo que le den todo el poder de controlar las medidas de las próximas supuestas crisis sanitarias como las del 2020 que mandó a confinamiento a millones de personas en el mundo. Podrán ordenar, hacer y deshacer sin solicitarle licencias a ningún país del mundo a partir de mayo 2024.

Cómo vemos, el eclipse Penumbral del 25 de Marzo dejó ver la señal de la Suerte (PURIM) para los judíos, lo cual les advertía que se quedarían solos en medio de este conflicto en Gaza y se cumplió el mismo día.

Estamos atentos a qué va a pasar en las próximas señales en los cielos y te informaremos. Estamos en todas las plataformas, síguenos y enciende notificaciones y si eres nuevo al canal, suscribete que contamos las noticias, antes de que sucedan.

No te vas sin antes dejar tu señal de soldado del Mesías, escribiendo en los comentarios, presente y compartido. Etiqueta a tus seres queridos para que se den cuenta que estas señales celestiales no son juego.


Redes Proféticas 

Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas