LA NOCHE DEL 24 AL 25 DE MARZO ES ALARMANTE

ATENCIÓN a la noche del 24 al 25 de Marzo

Un eclipse lunar penumbral se producirá el lunes 25 de marzo de 2024. Será visible a simple vista ya que el 95,57 % de la Luna estará inmersa en la sombra penumbral de la Tierra. Este eclipse inicia el ciclo de señales en los cielos para el 2024. Presta atención a lo siguiente y dime en los comentarios si es extraño.




El Eclipse de la noche del 24 al 25 de Marzo se da justo en la temporada de la fiesta judía de purim, suerte, ya te explico que significa proféticamente esto. Como ya hemos visto, cada señal en los cielos parece estar relacionada a algo bíblico por lo que las hace especiales y tenebrosas. La fiesta de purim la conseguimos en el libro de Esther, y significa el triunfo de los judíos contra el edicto del rey para exterminarlos. Esther no podía presentarse ante el rey Asuero de Persia sin que fuera llamada porque eso podía costarle la vida, en vista de que ella era judía pero el rey no lo sabia y aún así hipnotizado por su belleza, se casó con ella, pero un edicto de exterminar a todos los judíos la ponía en peligro a ella también. El pueblo ayunó por tres días para que la reina Esther se presentara ante el rey y este extendiera su cetro sin matarla. La reina HaDasha, Esther se presentó ante el rey asuero y logró que el rey revirtiera el edicto dando la orden de que los judíos se defendieran el 14 del mes de Adar y de esa manera hubo triunfo. A partir de ahí cada año el pueblo judío recuerda y celebra el 14 de Adar el triunfo de mano de la reina Hadasha, Esther.
La penumbra de la luna del 24 al 25 de Marzo se da un día después del 14 de Adar del calendario judío contando desde la Luna Oscura, y contando desde el avistamiento de la cabeza de la luna, da exactamente el 14 de Adar, lo que significa que esta señal del eclipse lunar es un aviso al pueblo judío que aquello que esté por venir, los judíos no estarán solos, sino que Elohim los dejará defenderse.

Gn.1
14 Elohim dijo: 'Sean las luces en el firmamento del cielo para dar luz sobre la tierra, para dividir el día de la noche; sean por señales.

El pueblo judio y quienes recuerdan este triunfo estuvieron haciendo la costumbre del "ayuno de Esther" como cada año. El punto es que el resto de la humanidad que no siguen las fiestas hebreas, no se están preparando.

Como recomendación, metete en ayuno durante este eclipse, preparate porque algo grande viene en los días, semanas o meses siguiente a estos eventos.

Hay gente que opina que nadie sabe el día ni la hora, pero biblicamente hay decenas de profecías y señales que nos indican en qué momento pueden suceder.

Comparte ahora mismo con tus seres queridos y dime en los comentarios si sabias sobre la celebración de purim, y que además el eclipse se da en medio de esta celebración.

Si quieres saber más te recomiendo ver la serie "La Reina Esther" en la pagina "seriesbiblicas.net"

Estamos en todas las redes sociales, asi que si eres nuevo al canal, suscribete, que contamos las noticias, antes de que sucedan.

Redes Proféticas

Comentarios

Suscribete a nuestros canales, cada uno con contenido diferente

Alabanzas Restauradas